The smart Trick of venta muebles valencia That No One is Discussing

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ARCAIN GLOBAL S.L., informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma On the web de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de ARCAIN GLOBAL S.L..

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del substance o los desgastes producidos por un uso typical del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.

L. con domicilio social en Paseo de la more info Castellana forty five, threeº planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio Internet así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles Increase redireccionados a él.

Por esos motivos en siempre tenemos los precios más económicos y hacemos que te beneficies de importantes descuentos de hasta el 70%.

Una vez que un determinado mueble  entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artworkículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestros almacenes centrales.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: on [email protected], o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de eleven de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *